Menu

SERVICIOS

LAVADO DE ALFOMBRAS Y MANTENIMIENTO DE ALFOMBRAS PARA LA EMPRESA Y EL HOGAR

Las zonas alfombradas de hoteles, empresas colegios, casinos, cines, restaurantes y otros están expuestas a un alto tránsito, es por este motivo la necesidad de realizar una limpieza de mantenimiento rigurosa.

Global Wash cuenta con Equipos de Alta Tecnología Americana de Inyección y Succión la cual nos permite graduar la cantidad de agua para una limpieza eficiente y reducir el tiempo de secado, y a su vez utilizamos nuestros ventiladores industriales que ayudan al secado total en 2 horas.






INUNDACIÓN O EXTRACCIÓN DE AGUA EN OFICINAS, HOTELES Y RESTAURANTES

Las inundaciones son situaciones repentinas e inesperadas que hacen que se inunden y moje las alfombras y pisos de las oficinas, hoteles, restaurantes el hogar etc., en estas situaciones es necesario actuar los más pronto posible y evitar que se filtre el agua hacia otro lugar.

Por eso Global Wash está preparado tecnológicamente utilizando nuestras maquinas AMERICANAS de succión, que permite extraer y secar toda el área inundada lo más pronto posible para prevenir hongos en el futuro.

LAVADO DE MUEBLES, SILLAS, BUTACAS, PARA LA EMPRESA, HOTELES Y EL HOGAR

La acumulación de suciedad y bacterias en muebles , sillas , de oficina, hogar, hoteles y restaurantes , , es algo inevitable, por este motivo es necesaria una limpieza profunda periódica que elimine no solo la suciedad de la superficie sino también de su interior. Global Wash ayuda a mejorar la calidad de vida de sus seres queridos, empleados y clientes, reduciendo el polvo y las partículas, que pueden generar problemas de asma y alergias.

Para este tipo de lavado utilizamos el sistema de inyección y succión con nuestras máquinas de alta tecnología AMERICANA, con productos desinfectantes y desengrasantes, que realzan los colores de sus muebles o sillas y eliminan toda la suciedad, permitiendo un secado de 2 a 3 horas.

Nuestra maquinaria de alta depresión succiona toda la suciedad y humedad del interior para una mayor duración de la limpieza y un secado rápido.





LAVADO DE BUTACAS DE CINES Y TEATROS

Este es un servicio especial para la limpieza y mantenimiento de salas de cine y teatros, tomando en cuenta el tamaño y el tiempo para realizar el servicio de secado se utiliza el sistema de lavado al seco (espuma).

El mantenimiento es utilizando inyección de espuma que elimina toda la suciedad de la superficie y desinfecta sin mojar el interior de los asientos, este secado demora aproximadamente 30 minutos.

Dicho sistema permite mantener los asientos siempre limpios en un tiempo de trabajo mínimo y de secado muy rápido

LAVADO DE ASIENTOS PARA AUTOS Y FLOTA DE BUSES

El tener los asientos de los buses y autos en buen estado es una necesidad y prioridad para cuidar la imagen de usted y de las empresas de buses en general. Global Wash le ofrece el servicio de lavado y mantenimiento de asientos.

El lavado interior se hace Mediante el sistema de inyección y succión con nuestras máquinas de alta tecnología importada de estados unidos y utilizando desinfectantes y desengrasantes eliminamos bacterias como las del mal olor, manchas y suciedad acumulada en los asientos, permitiendo recuperar sus colore y el estado original de sus asientos. Con un tiempo de secado de 3 a 4 horas, dependiendo de la suciedad encontrada.





LAVADO DE COLCHONES

En el hogar El colchón es uno de los lugares donde más horas pasamos y también es zona ideal para que habiten los ácaros. Temperatura, humedad y alimento las tres cosas ideales para su proliferación, causando alergias y molestias a la piel.

Para los negocios hoteleros el estar en mal estado deprecia el valor de su inversión por eso Un buen mantenimiento de los colchones alarga su vida útil y además elimina la acumulación de ácaros y partículas de polvo que causan estas enfermedades.

Nosotros Utilizamos desinfectantes, anti-ácaros, mediante nuestro sistema de inyección y succión con nuestras máquinas de alta tecnología de última generación importada de usa, nos permite una limpieza profunda y eficiente.

Por qué elegirnos? Contamos con personal de gran capacidad profesional y experiencia siempre trabajando previa coordinación para realizar los trabajos sin causar molestias a los clientes.

LAVADO DE CORTINAS ESTORES Y CORTINAS ROLLES

La suciedad en las cortinas estores, rolles y cortinas de riel siempre están presentes , y por eso una limpieza periódica que elimine la suciedad de la superficie de todas las cortinas.es necesario. Nuestro servicio de lavado de cortinas estores y cortinas de riel es desmontando sus cortinas para lavarlas a mano quitándole previamente todas las manchas, luego del secado procedemos a plancharlas para posteriormente entregarlas y colocarlas, con respecto a las cortinas estores nosotros cambiamos las cuerdas por unas nuevas.

Con referente al servicio de lavado de cortinas rolles, si usted lo desea podemos hacerlo en el mismo domicilio para luego colocarlas, ya que el proceso de secado es de aproximadamente 2 a 3 horas; o de lo contrario nos las podemos llevar a nuestro taller para realizar el proceso de lavado y al día siguiente entregarlas. En este tipo de servicio utilizamos el sistema de inyección y succión con nuestras máquinas de última generación, con productos desinfectantes y desengrasantes, que realzaran sus cortinas.